Download Free Templates http://bigtheme.net/ Websites Templates

Canvas Blogging TimeNoticias Recientes

  1.  

Corespots por Cnvs ST

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
Tu pasión nos apasiona, eso que te mueve cada día a hacer las cosas de forma diferente es lo que en Cnvs ST llamamos Corespots. Por eso compartiremos con el mundo casos de gente y empresas que destacan y agregan valor por hacer las cosas con pasión, si quieres contar tu historia nosotros te ayudamos.

Una visión que capta su atención.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Canvas Studio aka cnvs_st, es un estudio de comunicación digital, que se centran en tres áreas:

Producción

Consultoría estratégica de comunicación

Capacitación

Todo lo que hacemos es desarrollado desde una perspectiva creativa, con una estructura colaborativa según las tendencias tecnológicas para los campos profesionales y consumidores. Queremos entender cómo esta tecnología crece y trabaja y cómo podemos ponerla al servicio de nuestros clientes.

Estamos convencidos que el equilibrio entre las nuevas tecnologías y el respeto por nuestro medio ambiente hoy en día representa la proyección real para los mercados sustentable en lo social nuevo basado en la estructura global.

En cnvs_st, trabajamos en equipo con nuestros clientes como un equipo porque tenemos ahora que los mayores cambios proviene de soluciones simples, de ideas innovadoras.

Redimensionar paradigmas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

En esta emocionante era, la discusión sobre el Full Frame, los sensores APS-C, 4 k y mayores resoluciones de video, nos hace pensar en el potencial de estas nuevas capacidades de producción de imagen y en este momento, todo el mundo revisa su equipo, y lo compara con las nuevas opciones, más pequeñas físicamente pero más potentes, entonces viene la pregunta: ¿Qué te hace un profesional?

En 2012 Canon presentó la EosM, muy criticada por los precios y la respuesta lenta del sistema de autoenfoque, luego en Estados Unidos la marca decidió suspender este producto, pero en Europa y Asia se presentaron la segunda y recientemente la tercera generación de la cámara.

Cuando Canon decidió sacar este modelo de cámara del mercado, el precio de las cámaras restantes bajaron a la mitad del precio original lo que hizo que incluso muchos de los detractores de la cámara adquirieran su propia Eos M.

Yo soy un usuario de Canon y quería una Eos M desde que fue introducido por la marca, ahora es mi equipo de respaldo y mi cámara de fotografía de viaje y urbana, ha sido una experiencia increíble, lo único que lamento es que va a ser muy duro obtener la versión más reciente de la cámara. Sí tiene muchas limitaciones (específicamente con el enfoque automático en algunas situaciones), pero el trabajo de un profesional no se logra por lo que hace la cámara, sino por la capacidad que tiene de sacar lo mejor del equipo que tiene a la mano.

No existe una cámara perfecta o única, la herramienta más poderosa en la producción de imagen es la personalidad y visión del profesional, romper paradigmas y aprender a obtener lo mejor de su propio flujo de trabajo.

 

 

 

 

inBlog Search